La Casa

El Balcón de los Sueños, esta situada en un entorno plenamente rural, en el corazón de la Sierra de Gata, rodeada de vegetación y fauna. Se consciente a donde vas e intégrate en el medio. Si tienes dudas, consúltanoslas.

Una acogedora habitación de matrimonio y otra con dos camas individuales dan la posibilidad de una romántica estancia en pareja o unos divertidos dias en familia.

Cabe remarcar la excelente y cuidada decoración, donde cada objeto y cada mueble desprenden una historia, un tiempo, un sueño...

Dispone de dos plantas:

En la planta inferior: Salón-cocina y una amplia chimenea presidiendo.

En la planta superior: Dos habitaciones; una de matrimonio y otra con dos camas.Un cuarto de baño con amplia ducha,donde el agua procedente de manantial hará sentir en tu cuerpo sensaciones muy especiales.

El balcón preside la plaza mayor de Trevejo...

Como casa rural de alquiler íntegro que somos, no estamos obligados a dar desayunos.Ofrecemos un pequeño buffet en deferencia a nuestros clientes, no dispone de personal para confeccionar un desayuno elaborado.La casa eso si, pone a disposición de sus huéspedes un mínimo de productos (café, leche, mermeladas, aceite, pan...) para que puedan desayunar.

Aceptamos mascotas, tienen un suplemento de 20€ por mascota y estancia, siendo el máximo 2.No pueden quedarse solos/as, ni en la casa ni en el jardín.Debiendo estando acompañados/as de sus dueños.

 

Deberás de informarnos de tu hora de llegada, como máximo 2 días antes y en el margen de 1 hora (por ejemplo: de 12:00h-13:00h llegaremos ), no se efecturaran entradas más tarde de las 21:00h.

El Check-In se efectuará a partir de las 12:00h, si no ha habido una salida de clientes, en este caso no podrá ser antes de las 14:00h.

El Check-Out se efectuará como máximo hasta las  12:00h, en caso de querer prolongar la estancia deberá comunicarse con antelación al personal responsable y será como máximo hasta las 15:00h con un suplemento de 15€.

No disponemos de Wiffi, abogamos por una estancia donde prime la conversación, las miradas, los silencios... Si eres muy adicto a la tecnología quizás este no sea tu lugar.

Dispones de buenos restaurantes en la zona, consultados si lo necesitas.

Sierra de Gata dispone de maravillosas piscinas naturales, las que tienes más cerca son:

-Hoyos 16 km (19 minutos)

-Acebo 20 km (23 minutos)

-Perales del puerto 20 km (25 minutos)

-Descargamaria 46 km (46 minutos)

Contacto:

628.670.507

639.305.898

Siguenos en

  • Facebook Social Icon