1/6

No duermas para descansar, duerme para soñar.

Porque los sueños están para cumplirse.       "W.Disney"

El Balcón de los Sueños es una de las casas más singulares de Trevejo. Situada en la Pl.Mayor de está pequeña población de la Sierra de Gata. Su típica fachada de piedra y su balcón de madera hacen que sea una de las viviendas más fotografiadas de Trevejo. Dispone de dos plantas y una esmerada decoración llena de detalles que te harán sentir sensaciones mágicas en tu estancia en ella.

El Balcón de los Sueños es un proyecto realizado con la máxima ilusión, queriendo compartir nuestra pasión por éste lugar, con todas las personas que quieran acompañarnos.

Esta casa rural es nuestro pequeño sueño hecho realidad...

La Casa

Puede adquirirse en 1 habitación o 2 habitaciones en ALQUILER COMPLETO Y CON DESAYUNO BÁSICO.El Balcón de los Sueños es una casa de alquiler y por tanto no dispone de personal para confeccionar un desayuno elaborado.La casa eso si, pone a disposición de sus huéspedes un mínimo de productos (café, leche, mermeladas, aceite, pan...) para que puedan desayunar.

Una acogedora habitación de matrimonio y otra con dos camas individuales dan la posibilidad de una romántica estancia en pareja o unos divertidos dias en familia.

Cabe remarcar la excelente y cuidada decoración, donde cada objeto y cada mueble desprenden una historia, un tiempo, un sueño...

Dispone de dos plantas:

En la planta inferior: Salón-cocina y una amplia chimenea presidiendo.

En la planta superior: Dos habitaciones; una de matrimonio y otra con dos camas.Un cuarto de baño con amplia ducha,donde el agua procedente de manantial hará sentir en tu cuerpo sensaciones muy especiales.

El balcón preside la plaza mayor de Trevejo...

SIGUENOS EN

628-670-507

I Never Meant To - Matt Bianco
00:00 / 00:00
  • Facebook Social Icon